Comprometidos con nuestra sociedad a través del deporte

Compartimos la pasión por el deporte local y apoyamos a clubes deportivos e individuos, y reconocemos el poder que el deporte tiene en nuestra comunidad mejorando la integración y apoyando estilos de vida más saludables. Lee más acerca de cómo hacemos esto...

¿Qué es Betfairxeldeporte?

Es un programa de financiación que ofrece a  deportistas y clubes una oportunidad única de solicitar ayudas para mejorar las instalaciones, comprar nuevo equipamiento, obtener titulaciones deportivas e invertir en la sostenibilidad de tu organización o disciplina deportiva.

El programa Betfairxeldeporte pretende contribuir y apoyar causas deportivas que acrediten sus méritos con un presupuesto de 20.000€.

Esto se llevará a cabo con ayudas de hasta 2.000€ por solicitud, para corresponder al compromiso de Betfair con la sociedad y el deporte en España.

¿Cómo se financia Betfairxeldeporte?

et

¿Cómo se financia Betfairxeldeporte?

El programa Betfairxeldeporte está financiado íntegramente por Betfair, que entiende la importancia del deporte local para promover un estilo de vida activo y ayudar al crecimiento de personas, entidades o clubs que quieran mejorar y avanzar en un futuro. 

¿Quieres solicitarlo?

¿Puedo solicitar la ayuda?

Cualquier individuo, equipo o  club deportivo puede presentar una solicitud siempre que estén asociados a un club o entidad deportiva debidamente registrados.

Las ayudas se otorgan de manera discreccional atentiendo al criterio de un panel interno de jueces que evaluarán los méritos de cada una de las solicitudes recibidas. Ya sea una cámara subacuática para monitorear la técnica de natación, la rehabilitación de una pista polideportiva, nuevo equipamiento para tu equipo o material de escalada, existe una política muy abierta para ello.

¿Cómo se eligen a los ganadores?

¿Cómo se eligen los ganadores?

Las ayudas son otorgadas una vez al año por un panel de jueces interno, que considerará la financiación en función de varios aspectos, incluida la originalidad y la calidad de la solicitud, la necesidad de financiación y los objetivos principales del solicitante.

Para que tu solicitud destaque entre la multitud te sugerimos que utilices el formato vídeo y presentarnos mejor tu candidatura. Puedes cargar un video con tu solicitud o adjuntar un vídeo que hayas subido a Vimeo o YouTube.