El plazo para la recepción de solicitudes acabó el 28 de febrero. ¡No te pierdas la próxima edición de Betfairxeldeporte!

Términos y Condiciones

1. Betfair LTD (“Betfair”), con el propósito de fomentar y apoyar el deporte español, lanza la campaña denominada “Betfair x el deporte”, consistente en otorgar ayudas económicas a entidades y personas relacionadas con el mundo del deporte.

2. Las solicitudes solo están abiertas para clubes deportivos o deportistas establecidos o residentes en España.

3. Los solicitantes que envíen el formulario deben ser mayores de 18 años y se les puede exigir que presenten pruebas de identidad y edad.

 4. El plazo de recepción de solicitudes de la campaña “Betfair x el deporte” se abrirá el 22 de Noviembre de 2018 hasta el 28 de febrero de 2019. Los seleccionados se anunciarán durante el mes de marzo de 2019.

 5. Las inscripciones que sean incorrectas, ilegibles o incompletas no serán válidas. 

 6. Las ayudas tendrán una cuantía máxima de 2.000€ por solicitud y se atenderá a la justificación presentada para determinar el importe exacto a otorgar. Betfair se reserva el derecho de, excepcionalmente, otorgar una ayuda superior a 2.000€ si las circunstancias acreditadas se consideran suficientemente merecedoras.

Betfair, a través de un panel de jueces especializado, decidirá el importe y beneficiarios de las ayudas solicitadas, atendiendo a criterios como el mérito deportivo y todos aquellos valores que el deporte comporta, como la dedica-ción y el esfuerzo, así como hechos y circunstancias específicas relativas a la trayectoria personal que concurran y sean meritorias. Se ponderará positi-vamente la originalidad al efectuar las solicitudes.

 7. La decisión del panel de jueces será final y no se aceptarán reclamaciones de los participantes.

 8. Betfair, en la medida permitida por la legislación aplicable, no asumirá responsabilidad alguna por daño o pérdida derivada de la gestión de los formularios de inscripción o de cualquier otra documentación de la campaña “Betfair x el deporte”. 

 9. Los solicitantes, al remitir su solicitud, aceptan expresamente los presentes términos y condiciones.

10. Los seleccionados serán anunciados en esta web y se comprometen a participar en eventos promocionales relacionados como condición necesaria a la aceptación de la ayuda. 

11. Betfair se reserva el derecho a cancelar, rescindir, modificar o suspender el programa, o invalidar solicitudes en cualquier momento si por cualquier motivo “Betfair x el deporte” estima que no concurren o no se aportan méritos suficientes para conceder el total de la cuantía.